LORETO, ZAC.- Zacatecas requiere de una mujer responsable al frente del Gobierno de Zacatecas, con una trayectoria de 33 años de servicio en el ámbito público y el docente, es nuestro tiempo, mujeres dispuestas a trabajar en equipo de la mano de sus compañeros de vida, de sus familias, sus hijos y de su comunidad.

Ana María Romo Fonseca, candidata a gobernadora del estado de Zacatecas por Movimiento Ciudadano encabezó el arranque de campaña en uno de los municipios con mayor aportación agrícola del sureste zacatecano, en Loreto, dondeenvió un mensaje a todos aquellos que deseen sumarse a su proyecto gubernamental.

Precisó que su proyecto estatal busca la consolidación de empresas locales, nacionales y extranjeras que deseen establecerse en territorio zacatecano que no contaminen, que sean amables con el medio ambiente, que cuiden el agua y le de uso responsable.

Habló de los tres ejes más importantes de sus política estatal, los cuales están basados en tener una mujer responsable al frente del gobierno, con rostro humano que este siempre generando políticas de inclusión para todos los zacatecanos.

También tener un Zacatecas con futuro productivo que rescate a las regiones donde la producción agrícola representa una importante aportación a nivel nacional, generado a la par empleos para hombres y mujeres en las mejores condiciones laborales.

Deja un comentario