Zacatecas Zac.- A través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Gobierno de Alejandro Tello entregó un centenar de apoyos del programa Empleo Temporal a familias que habitan en la capital zacatecana, en los que ejercieron recursos por 150 mil pesos.

El titular de la Sedesol, Roberto Luévano Ruiz y el Presidente Municipal, Ulises Mejía Haro, distribuyeron los apoyos entre habitantes de las colonias España, Estrella de Oro, Camino Real, González Ortega, Huerta Vieja, Las Huertas y Nueva Generación, así como de la comunidad El Orito. 

«Pretendemos reducir el impacto económico y social que causa la disminución de ingresos por esta contingencia, que dejará una brecha más grande de pobreza en la entidad y deberá atenderse con acciones contundentes», dijo Luévano Ruiz. 

Añadió que un aprendizaje que deja la actual situación mundial provocada por esta crisis sanitaria es que los programas y planes de trabajo del gobierno deben adaptarse para resolver las nuevas necesidades de la población.

Deja un comentario